Wednesday, October 4, 2006

Miércoles



Hay noticias que llegan, noticias que se esperan y tardan y noticias que nunca llegan. Hoy recibí una noticia muy importante y vaya que rompió la monotonía de mis mañanas. Bueno, antes de esa noticia esta mañana si que era diferente, pero eso no tiene importancia.

Es curioso, pero últimamente hago cosas que disfruto mucho y que de alguna manera ya había olvidado. Puedo hablar libremente con mis amigos, tomarme todo el tiempo que necesito para entrenar en el gimnasio, escribir, leer. En fin tantas cosas que antes no podía hacer con libertad por el trabajo y las limitaciones de tiempo que este pone. Ahora es diferente, bueno estoy sin trabajo, pero eso pasa a segundo plano si es que me siento tan bien como ahora, después de todo hay dinero ahorrado y el factor económico no es una preocupación.

Me doy cuenta que ya no escribo aquí con la misma frecuencia, pero después de trabajar frente a un monitor durante tanto tiempo, pues prefiero mantenerme alejado de ellos por un buen tiempo, claro que eso no implica que deje de visitarlos.


No comments:

Post a Comment